lunes, febrero 19, 2007

Nikon, objetivos e imágenes...

Nikon? Canon? Pentax? Sony? La elección fue dificil y cerrada (ya estamos acostumbrados). Nikon d70s ganó con un primer objetivo 18-70 mm. Aprender a usar un nuevo reflex digital implica muchas horas de lectura de manuales, foros, blogs, etc, tanto sobre el modelo específico como sobre la fotografía en general. Quien me manda meterme al mundo de la infinidad de reglajes posibles. Por lo pronto, ahi va un ejemplo de lo que he podido hacer hasta ahora con mi nuevo juguete...

Obviamente las mejores serán en exterior, pero mientras llega la primavera, sigamos haciendo pruebas...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones por esa niña nueva, justo hoy pensaba en que me encantaría tener una de esas pero Cannon en mi caso.
Las fotos hermosas, ojalá yo pueda tomarme una así en tal borrachera de amor.

10:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home